lunes, 28 de octubre de 2013

Ideas para un bautismo con identidad


Me encantan los bautismos. Siempre es una enorme ilusión para los papás celebrar el bautismo de su hijo y desde luego es una ocasión perfecta para hacer una gran fiesta con familiares y amigos. Ya sea se elija festejarlo en casa o alquilar un salón para tal fin, te contamos algunas ideas para que ese día sea muy especial y que puedas con pequeños detalles, hacer una gran diferencia. Celebraciones hay muchas, por eso es fundamental crear identidad. Es una ocasión para que compartas con tus seres queridos tu felicidad y que tu esencia  se refleje en cada detalle que elijas.
Como siempre decimos, lo ideal primero es definir una temática o estilo conductor que nos oriente. La misma no tiene porque tener de protagonistas el clásico amarillo y blanco o estar llena de imágenes religiosas (si bien es importante no se pierda la esencia del evento que se está celebrando). Van a ver a lo largo de todas las fotos elegidas, otras opciones que siguen siendo muy delicadas y también muy apropiadas para esta ocasión.

La torta
Miren lo simples y tentadoras que son estas tortas de bautismo (también aplica para comuniones).


foto by karaspartyideas

foto by kidspartyideas

foto by Little Big Company
Mesa dulce
Las mesas dulces se transformaron en el centro de atención de las fiestas, ya sea por tener tantas cosas que nos gustan a nuestro alcance, como por la presentación y protagonismo que se les suele dar.
Desde ya la estrella es la torta, pero  la acompañan muy bien las cookies, muffins, cake pops, golosinas personalizadas, carameleras llenas de color... en fin, todos esos productos a los que nadie puede ni quiere decirles que no!



foto by dolcedesserts

Reivindicando el amarillo...




foto by karaspartyideas

foto by karaspartyideas

foto by karaspartyideas

foto by karaspartyideas

foto by ahora también mamá

Invitaciones y tarjetas de recuerdo
Dentro de los items a contemplar, uno no menos importante son las invitaciones. Es la forma de comunicar a nuestros seres queridos acerca de este gran evento.
Hoy en día donde el mundo virtual ha tomado tanto protagonismo, se puede reemplazar la invitación impresa por una para enviar vía mail.
Lo que no se ha dejado de entregar al final del evento, es una tarjeta de recuerdo. Revivimos con ellas las fechas, padrinos, lugares etc. Hoy no hay reglas impuestas para elegir el estilo, si bien hay información y ciertos formalismos por respetar, hay múltiples opciones de diseño según lo que más te guste e identifique.



Las tres fotos propiedad Estudio Matilda

Deco
Velas, guirnaldas, banderines, pompones, muchas flores todo suma para crear un ambiente acogedor y crear rincones llenos de encanto.
foto by Fiestas Coquetas

foto by bautizoycomunion

Foto by Estudio Matida

Pensar algún fondo sencillo para la mesa dulce


foto by kidspartyideas

                                                                                    foto by karaspartyideas

100layercakelet

foto by lesliesimmons


Foto by Estudio Matida


Souvenirs
Los souvenirs son muy importantes en este tipo de celebraciones.  Por suerte se redefinieron completamente, dejando de ser ese objeto aburrido que nadie sabia donde colocar al llegar a casa para ser un objeto que se usa, tiene identidad y que suma valor.


Foto by Estudio Matida

Foto by Estudio Matida

Foto by Estudio Matida



Encontraste el estilo que te identifique?

6 comentarios:

  1. Que lindas todas las opciones!!! la verdad que la parroquia típica que se usaba para Bautismos ya fué!!! jajaja éstas me parecen geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Todo evoluciona por suerte, y cada vez las opciones son más! Gracias por pasar Vir

    ResponderEliminar
  3. Divino todo! a mi se me acerca la comunión de mi hijo y decidí desterrar el amarillo y blanco de todo!
    Que salga todo divino!
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marce, estos momentos sensibilizan y se disfrutan de una manera muy especial!

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber cto me salen 20 frascos con las galletitas para s ouvenirs mi nombre es María 11 3030 7815

    ResponderEliminar
  6. Perdón no tgo ninguna red social y me gustaría comunicarme con vos . Por eso adjunto mi cel gracias maru

    ResponderEliminar