lunes, 9 de junio de 2014

Ocho temas para el primer cumple de tu hijo varón!

Hay algo muy especial en el festejo del primer cumple de nuestros hijos. Nunca voy a olvidar la ilusión con la que, hace unos pocos años, imaginé y organicé cada detalle del cumple de Juan. Algo muy importante a tener en cuenta, es que será de las pocas veces que nosotras podamos elegir el tema, así que a dar rienda suelta a nuestro niño interior y desquitarnos en este primer cumple! Si como yo, no te gustan nada de nada los personajes de moda, y tenes ganas de armar un cumple distinto, te paso algunas ideas que evalué para ese primer cumple (algunas las usé en los cumples siguientes!)

1.Autitos
Ésta fué la temática que elegí para su segundo cumple, si tenés ganas de saber porqué fué la elegida y ver el resto de las fotos, entrá acá




2.Granja
Nos encantó hacer este trabajo, va para nene o nena, queda divino en la combinación de colores que elijas!



3-Pelotas
El mundo de los varones está lleno de pelotas (y a partir de éste momento, el tuyo) cuando quieras acordarte tu casa estará gobernada por ellas. Si sos madre de varón deseo fervientemente que tengas un lindo patiecito, balcón, jardín o bien que tengas una plaza cerca para que tus muebles queden ilesos!



4- Rayas, circulos, chevron
Uno de los temas más elegidos, tanto para cumples como para bautismos, no falla nunca!




Hasta acá todas las fotos pertenecen a Estudio Matilda

5- Náutico



foto fuente Amyatlas

6- Circo


foto fuente bloghwtm

7- Bigotes 


foto fuente bloghwtm

8- Aviones 



foto fuente catch my party

Que temática te gusta más? Alguna otra idea para sumar a la lista?

6 comentarios:

  1. Para el cumple de bauti, elegí la temática de ovejitas. Siempre me gustaron y me desquite en este primer cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y si, en unos pocos años no tendremos opción de elegir ni el menú...

      Eliminar
  2. Tengo sobrinos mellisos (nene y nena) y pobre Julia se va a tener que bancar que le organice el cumple para su hermanito jaja. Me encantó la temática de bigotes, divina! Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa temática es super original, me encanta. Gracias por pasar y suerte en la organización del cumple.

      Eliminar
  3. Mi tercer hijo cumple su primer añito en enero y me envato la idea de los bigotes. Original y muy simpatica. Asi que se lo hare asi. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mi bebé está por cumplir un año y estoy emocionada hay tantas cosas bonitas para decorar que no se con cuál quedarme, abrazos

    ResponderEliminar