miércoles, 10 de septiembre de 2014

Definiendo paleta de colores para el bautismo de Lucía



Estoy empezando a organizar el bautismo de la más pequeña de la casa, Lucía. Su madrina desde hace mucho tiempo que está viajando (...un aplauso al que se animó a colgarse la mochila, largar todo y viajar sin pasaje de vuelta) y finalmente decidió poner fecha de regreso para los próximos meses.
Estando lo más importante en orden, viene la parte que más me entusiasma, definir la idea madre que va a guiar la celebración.

Cómo una primera aproximación al estilo, me estoy debatiendo entre dos paletas de colores, Pink & Dorado y la gama de Durazno, Rosas y Verde mint.

Pink & Dorado

Esta combinación me resulta perfecta, el rosa aporta la femenidad absoluta y el dorado llega para cortar tanta dulzura con un poco de punch, y a su vez  aporta elegancia.

catch my party

100layercake




HoopsyDaisies

amy atlas

the little umbrella

Durazno, Mint & Rosas

El color durazno me parece delicadamente femenino y me transmite mucha calma. Creo que esta combinación es la ideal para una  fiesta en verano.

style me pretty


pomtree

hello naomi

little big company




Ya les contaré la opción elegida, y seguramente la temática a utilizar.
Que opción les gusta más?

6 comentarios:

  1. las dos me gustan pero la primera es menos vista...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen punto! Siempre es un placer que pases Vicky!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos!!! Yo tengo bautismo en verano... soy madrina de una italianita que por suerte se viene a bautizar acá!! ya veremos que sale, porque comparte bautismo con su primito. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, igual un bautismo en Italia no es nada despreciable!!!

      Eliminar
  4. Que linda inspiración que encontraste!
    Son los colores que uso mi amiga para su boda. Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar