lunes, 6 de mayo de 2013

Nuevas tendencias en temáticas para fiestas


Cuando comenzamos a organizar una fiesta, elegir una temática es la primer decisión que debemos tomar. Y no es una decisión menor, por un lado porque con dicho tema se busca representar los gustos y personalidad de quien festeja y por otro, porque el mismo será el hilo conductor que nos facilite la elección de todos los componentes que tendremos que decidir después.
Desde vestir el salón/casa, pasando por la mesa dulce, los souvenirs etc, todo se baña de esa temática y la fiesta toma un rumbo único y personal. Piratas, princesas y el atemporal Mickey Mouse, siempre han sido temas muy populares entre los más chicos, pero en el 2013 venimos viendo como crecen las fiestas sin personajes, dando paso a temas menos recurrentes, pero no por eso menos interesantes y vistosos!

Cuando los chicos tienen una determinada edad se vuelve más difícil no caer en el típico personaje que ven diariamente en la tele porque son ellos mismos quienen no dan lugar a otra opción, pero cuando son más pequeños es una buena oportunidad para que demos rienda suelta a la imaginación y consideremos otras alternativas!

Tanto para fiestas infantiles como de adultos, los eventos se vuelven más personales, diseñados a medida, mucho más originales y sorprendentes. Por ejemplo fiestas basadas en viajes que nos hayan marcado (ese viaje soñado a París o porque no a Hawai) o en intereses (amor por las antiguedades, los deportes, la cocina etc.)




 

También estamos viendo un crecimiento importante en  fiestas basadas en colores (colores fuertes, colores contrastados, blancos y negros etc) y en formas (rombos, lunares, rayas) 

 Rebecca Dollar Photography


  Estudio matilda


 Estudio matilda

Estudio matilda

Mandy Lilly Photography

Rebecca Dollar Photography


El 2013 es el año de los photocalls o photoboots. Esas particulares e interesantes escenografías (fondos, recuadros etc.) acompañadas por accesorios y vestimenta especialmente pensados para esa fiesta y que nos permiten retratar fotos únicas e inolvidables Cuánto más locos y llamativos sean, mucho mejor!

blog holamamá


Se abre un mundo ilimitado de opciones, contactate con nuestro estudio que te ayudamos a elegir y hacer realidad esa fiesta que realmente hable de vos!

1 comentario:

  1. Me encantó la idea de una fiesta temática sobre un viaje a París, lástima que todavía no tuve la suerte de conocer esa hermosa ciudad!!!
    Tendré que conformarme ambientando con lunares ja! Gracias por las ideas, Silvana.

    ResponderEliminar