lunes, 10 de noviembre de 2014

Lucía y un bautismo muy femenino



El Sábado 1 de Noviembre celebramos el bautismo de mi hija menor, Lucía. Siempre fuí loca del mundo de las nenas y ésta era mi oportunidad para llenar ese día de flores, de colores suaves, de telas con estampas bien femeninas etc.
Finalmente decidí trabajar en base a varios colores pasteles (predominando el rosa, peach y celeste) y las flores reales y diseñadas, fueron el centro de la fiesta!



La madrina de Lucía, (una hermana de la vida para mí) estuvo viajando durante 3 años de mochilera por América, así que este día también era muy esperado porque finalmente se conocerían madrina y ahijada (y yo recuperaría a mi amiga que tanto extrañé, sin dudas el mundo virtual está años de luz de reemplazar un abrazo o una charla cara a cara)


Así que juntas compramos las flores y armamos los centros (las fotos no les hacen justicia frente a esa pared violeta furioso que nada tenía que ver con la ambientación... quedaron realmente divinos!)


Los regalos para los invitados los tenía en mente hace tiempo, adoro las cookies, me parecen exquisitas y muy femeninas. Por suerte pude conseguir telas que representaran el estilo que quería que los souvenirs tuvieran.


  


Banderines, guirnaldas, pompones y balones panal de abeja completaron la decoración


La guirnalda de pompones y fotos en B&N terminó siendo, casi por casualidad, el telón de fondo de muchas fotografías. 



Fué un día maravilloso lleno de emociones, que en mi los bautismos suelen despertar. Espero les haya gustado la deco y no haberlos empalagado con tanta femeneidad!!

2 comentarios:

  1. uy que lindo todo!!! en Diciembre se viene a bautizar mi (futura) ahijadita que vive afuera, asi que ya estoy pensando en varias cositas para la deco. Me diste un par de lindas ideas, todo divino! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero me alegro haberte inspirado!Es hermoso pensar detalles para un bautismo de un ser amado!!

      Eliminar