lunes, 25 de agosto de 2014

Ideas originales para reemplazar el libro de firmas



Muchos novios creen que el libro de firmas ha pasado de moda. Una boda está repleta de recuerdos, e intentamos por todos los medios posibles (foto, videos, cabina de mensajes etc.) retenerlos en el tiempo. Por este motivo pienso que tener por escrito deseos y recuerdos de nuestros invitados, es algo a lo que le daremos mucho valor a través de los años. No tiene porque ser uno de esos aburridos álbumes con cara de poca gracia. A través de este post quiero presentarles algunas ideas originales para que, después de ver las fotos, cambien de idea y se animen a incorporar alguna de las opciones!

La propuesta del uso de una Polaroid es muy divertida, sobre todo si se prepara algún fondo, sector especial o Photo Booth. Los invitados pueden sacarse la foto en la recepción, luego se cuelgan para que puedan dejar los mensajes en ellas.

the wedding book

unterthecarolinamoon

Photo Booth


Otra idea que me pareció muy original es comprar un puzzle totalmente en blanco, y que los invitados dejen sus mensajes en cada pieza. Un divertido y original recuerdo para enmarcar!!

smalltownpreppygirl

Baúles , botellones antiguos, utilizar los mismos frasquitos de centro de mesa para que nos dejen allí los mensajes. Todo vale a la hora de darle un toque original a la propuesta.

weddingchicks

Eat Drink Chic


theknot

Un marco tipo antiguo, con entramado en su interior y ganchitos de madera para colgar

stylemepreety

Retazos de tela o pañuelos

theknot2

Recrear un espacio especial, un mueble antiguo con portarretratos, una pared llena de sobres donde introducir las notas etc.


Ruffled Blog

Para novios con invitados extranjeros, esta opción es muy conveniente. Una bola de mundo llena de firmas y mensajes de quienes más queremos.

Ruffled Blog

Y si el libro de firmas te sigue interesando, dale un toque original colocándole sobrecitos con diferentes diseños.

Papier Market

En los próximos días subiré un Free Printable para que puedan armar las tarjetas de mensajes de tu boda.

Que propuesta les gustó más?


2 comentarios:

  1. Que buena idea la del puzzle, nunca la había visto!Sofía

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde puedo conseguirel puzzle?

    ResponderEliminar