martes, 16 de julio de 2013

Un packaging tan personal como el regalo que contiene!

Si sos de las que les gusta regalar algo personalizado a esa persona que tanto te importa, si arrancás un mes antes y te tomás todo el tiempo del mundo para recordar que le está haciendo falta, o llamás a cada uno de sus familiares para pedirles que te orienten, seguramente también te guste que el envoltorio de ese regalo sea único y personal. Si todo lo anterior te identifica estás leyendo el post indicado!
Pienso que tan importante como el regalo es el envoltorio que lleva. Un buen packaging realza el regalo y termina de sellar tu intención. 


Hoy en día hay múltiples opciones de papeles, lazos, tarjetas e infinidad de produtos que con muy poco logran muchísimo.
Un buen elemento a utilizar son las washi tapes, éstas hermosas cintas de papel autoadhesivas de orígen japonés, que en la era del hand made están en plena vigencia. En bulubú podés comprar unas divinas y ver allí cuán versátiles son.




Si a tu destinatario le gusta leer, que mejor que imprimir un párrafo de algún cuento o poesía que sepas le guste y envolver el regalo con el mismo?


Las blondas son grandes aliadas para dar ese toque especial y femenino a todo lo que las rodee!




Los tags personalizados quedan divinos y son muy económicos, en matilda tenemos varias medidas y podemos diseñarlos a tu gusto.



fotos by Liagriffith

El papel kraft es un gran aliado, da un toque muy especial y super vigente, combinado con cualquier detalle de color queda hermosísimo.



Los sellitos con letras aportan lo suyo, no?


Te animas a las flores naturales?


A que persona de tu lista de amigos y familia puede no gustarle recibir uno de estos regalos?
Oh, quizás a tu papá, pero el resto se va a enamorar no lo dudes!

Y para el final una yapa! Las guirnaldas quedan fabulosas en cualquier lugar, porque no para decorar un regalo? Podés leer el tutorial en el blog de EverythingEtsy, pero es sencillísimo!
Vas a necesitar clips de colores, cordoncito, cinta de color (o idealmente una cinta washi tape estampada!) y moldes de papel para muffins.
Que la disfrutes!!


8 comentarios:

  1. Gracias Claudia! Genial! Sin duda las washi son geniales para tantas cosas!!! Yo las uso para personalizar los paquetes de las cosas que vendo y quedan tan "mononos" jajaaj! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas ideas!!a mi me encanta dedicarle un tiempo al packaging de cualquier regalo que hago!!
    Y me parece que me compro las washis!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja si son divinas! Yo creo que es más imaginación que otra cosa, con cosas super accesibles se hace la diferencia!

      Eliminar
  3. Qué buenísimas ideas!!!!!!!
    Gracias por compartir :-D

    Cin

    ResponderEliminar