miércoles, 20 de marzo de 2013

Van llegando productos nuevos a Mini Matilda


Estamos muy felices e ilusionadas de publicar este Post. En esta oportunidad queremos presentarles algunos productos y personajes nuevos que llegan a Mini Matilda.
Una de las satisfacciones más grandes que me da este trabajo, es el de crear productos nuevos. Ver plasmada una idea (muchas de ellas las llevo varios meses dando vueltas en la cabeza) en un producto terminado es un proceso maravilloso... y si además hay alguien del otro lado que nos cuenta que les gusta lo que hacemos...satisfacción absoluta!

En éste y los siguiente post les iremos mostrando algunas ideas piolas para quienes tienen hijos chiquitos y como nosotras, aman el mundo infantil y  buscan que todos los productos que rodean a sus retoños tengan diseño y se vean muy lindos!

En este caso empezamos con el especial momento de la llegada de un bebé a este mundo.
Para esta ocasión tan única diseñamos unos cuadritos infantiles, para hacer del espacio del pequeño, uno todavía más entrañable y personal.

Son dos propuestas, una bien personalizada con la info y foto del bebé para tener siempre el día de su llegada retratado en su cuarto y otra opción de cuadritos con frases, y alguno de nuestros diseños, a elección.
 
cuadro personalizado

cuadro con diseño a elección

 
...más y más personajes
 
Les proponemos tambíen, con el mismo diseño de los cuadritos personalizados, confeccionar tarjetas de nacimiento e ir entregándolas a lo largo de los meses que vamos viendo a nuestros seres queridos, en agradecimiento por los regalos recibidos (y por las manos, oídos, brazos etc. que nos socorrieron en esos primeros días de desborde absoluto!)
  


Tenemos muchas más propuestas que iremos mostrándoles éstos días!
 
*Todas las fotos de este Post pertenecen a Estudio Matilda
 

1 comentario: