miércoles, 14 de agosto de 2013

Un regalo made in home para el día del niño!


Teniendo un niño de 2 años en casa, cada día compruebo con más fuerza que no hace falta gastar una fortuna para hacerlos felices. Uno llega con el super paquete, con doble envoltorio, moños de lo más sofisticados y adentro el juguete más novedoso y llamativo que encontramos en la juguetería, lo mira, lo toca, lo prueba y a los 5 minutos, corre tras tus tuppers y comienza a armar por enésima vez una torre, a colocarlos uno dentro del otro etc.



Por eso para este día del niño les propongo recurrir a este divertido regalo Made in home, super sencillo y con una temática a la que ningún niño pequeño se resiste: animales.


Materiales que vas a necesitar

  1. Papeles de colores (los más gruesos que consigas en las librerías artísticas)
  2. Un papel liso, de un gramaje superior a 160grs idealmente, para hacer las plantillas
  3. Plantillas de animales (descargar aquí)
  4. Tijera
  5. Lápiz para trazar la plantilla



Creando los animales
Imprimir las plantillas de animales en el papel liso más grueso que consigas (y que tu impresora permita utilizar!). Cortar la plantilla de animales.

Trazar las plantillas en los diferentes papeles de colores. Los niños pequeños pueden ayudar con este paso. Podría ser divertido utilizar un color totalmente diferente o una variación de la tonalidad para las patas y el cuerpo. En la mayor parte de los animales, se necesitan hacer dos pares de patas.


Recortar los animales
Cortar con cuidado las ranuras designadas que aparecen en las plantillas.



Montar los animales, entrelazando el cuerpo y las patas



 Ahora simplemente a soprenderlos y divertirse con ellos!



Fuente: blog handmade charlotte



2 comentarios: