Me gusta el color rosa, sí lo confieso, me gusta y mucho.
Sé que este es un color asociado a la primer infancia femenina, las hadas son rosas, las princesas visten y hasta lucen sus largas cabelleras color rosa, hello kitty en un composé blanco y rosa impecable, lo fantástico y mágico se asocia con éste color... y yo sigo encantada con su paz, su delicadeza, su calma, su dulzura podría decirse que me transmite felicidad.
El sabor asociado a este color es lo dulce, lo pegagozo y allí también me sumo, y cuanto más empalagoso mejor!!Definitivamente el rosa es para mi.
Hoy queremos proponerte una fiesta a todo ROSA y sus derivados que no se quedan atrás en belleza. En cúanto a la decoración los globos, velas y flores en ésta gama no pueden faltar, una mesa de golosinas llena de paraguitas, titas, caramelos y lo que más te guste vestidos en papeles a rayas, lunares, cuadrados color rosa, licuados de frutilla, invitaciones en delicada tipografía cursiva y fondo rosa, regalos envueltos en papel de seda blanco y grandes moños rosas..y la lista y posibilidades que nos da este color es infinita.
Vestite de rosa y a celebrar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario