lunes, 24 de junio de 2013

Verde Mint, el color de la temporada!


Elegir un color para la decoración de tu fiesta, es uno de los puntos más importantes, ya que le va a dar un carácter especial al evento, y te va a ayudar a determinar más adelante algunas de las piezas imprescindibles.
Si sos de las que se identifican con el estilo romántico pero estás un poco aburrida de los marfiles, blancos, rosas etc, éste color es para vos.
Verde menta...ayyyyyy muero por este color, si volviera a casarme creo que hasta el vestido me lo haría de este color.
Es de una dulzura y femeneidad única,  además es el color de ésta temporada.



A continuación te mostramos algunas propuestas de como utilizarlo, y vas a quedar encantada! 









y con gama de rosas..la combinación perfecta!





Todas las fotos fueron tomadas de Pinterest

que te pareció?Te animás?

5 comentarios:

  1. Tengo una pared de mi casa de ese color, y no me canso de verla!!

    ResponderEliminar
  2. Oh si! Me re animo! Divina la seleccion de fotos! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy pintando las paredes de mi casa de verde menta que color me recomiendas para pintar una pared de acento en el area del comedor?

    ResponderEliminar