miércoles, 10 de abril de 2013

Aquella bella costumbre de escribir cartas

A mis 9/10 años lo que más adoraba en la vida era coleccionar papeles de carta de muchos estilos.
Recuerdo que tenía una carpeta azul con panza, que era mi gran tesoro.  Estaba llena de papeles y sus correspondientes sobres, los ordenaba y volvía a ordenar una y otra vez según su estilo, color, tamaño (hasta perfume!!).
Compraba paquetes de diez cartas, y con mucho recelo las intercambiaba en el colegio con algunas amigas que también coleccionaban.
Desde chica que tengo locura por las texturas, los gramajes, las ilustraciones, las formas y todas las bondades que rodean a un objeto tan simple y versátil como es el papel.

En memoria de aquellos tiempos, hemos lanzado este set de papel de carta, sobres, stickers y tarjetas personales, todo en una monona caja lo cual lo transforma tambien en un hermoso y personal regalo.
 
 
 
 
 
 
Los diseños los podés elegir de nuestro catálogo exclusivo


 
 
caja con cinta y sticker
 
 
  
También pensamos que sería una linda oportunidad de retomar la escritura a mano (hasta escribir una lista del supermercado nos parece ajeno a veces!). Aunque sea de vez en cuando o para determinadas fechas, deberíamos escribir una carta a un amigo o familiar y mandarla por correo, toda una antiguedad en estos tiempos virtuales, pero para el que la recibe sería algo mucho más especial y significativo, no creen?
 
 

1 comentario: