lunes, 25 de marzo de 2013

Cookies para dar la bienvenida!

Hola, como arrancaron esta semananita tan corta?Planes para recargar energías? Nosotras seguimos sumergidas en el maravilloso mundo de los más gurrumines (principalmente los que todavía siguen descansando en la panza de sus mamás) y, buscando imágenes para ilustrar nuestros post, llegamos a estas cookies que nos enamoraron a primera vista!
Son del blog http://www.munchkinmunchies.com (si tienen un poco de tiempo chusmeenlo que tienen unas cosas encantadoras y muy sencillas!)
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Van llegando productos nuevos a Mini Matilda


Estamos muy felices e ilusionadas de publicar este Post. En esta oportunidad queremos presentarles algunos productos y personajes nuevos que llegan a Mini Matilda.
Una de las satisfacciones más grandes que me da este trabajo, es el de crear productos nuevos. Ver plasmada una idea (muchas de ellas las llevo varios meses dando vueltas en la cabeza) en un producto terminado es un proceso maravilloso... y si además hay alguien del otro lado que nos cuenta que les gusta lo que hacemos...satisfacción absoluta!

viernes, 15 de marzo de 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

DIY Rosetas que decoran!


En este post seguimos con la onda "Do it yourself" que tanto nos entusiasma, y les presentamos una hermosa y muy sencilla forma de decorar nuestras fiestas. Así como les contábamos en un anterior Post, como hacer y utilizar para ambientar los molinillos de papel, ésta vez les vamos a mostrar como hacer éstas delicadas rosetas, super versátiles y decorativas.                   

viernes, 1 de marzo de 2013

Pinterest para organizar una fiesta


Planear una fiesta en principio requiere definir una estética, un estilo que luego va a verse representado en todas las piezas que armen ese hermoso todo final (catering, decoración, invitaciones, etc). Si tu profesión no incluye analizar combinaciones de colores, identificar estilos y en conocer la diferencia entre papel texturado o ilustración la organización y definiciones de la fiesta pueden convertirse en un molesto dolor de cabeza!
Ahí es donde aparece Pinterest para darnos una gran mano. Hoy decidimos contarles un poco, cómo aprovechar el uso de esta red social para organizar una fiesta. Desde que nos unimos a la misma, estamos facinadas con su uso y se nos volvió algo adictivo!