viernes, 22 de febrero de 2013

En la cresta de la ola

Seguimos subidas a esta ola marina!!! Nos desistimos a soltar esta sensación de bienestar que nos dejaron nuestros días de vacaciones, por eso en este caso, les mostramos un trabajo de regalos que hicimos con temática Fondo de Mar para un cumpleaños infantil.
 
Como les contábamos en el anterior post, si bien la fiesta se realizó en una casa, en un lugar muy alejado a la playa, se puede recrear mediante la decoración, los regalos, las invitaciones etc. este ambiente marino, y sumergir por un rato a todos los invitados en este espectacular mundo lleno de criaturas hermosas y mucho gustito a sal!
 
Los dejamos con las imágenes!

 
Tazas pintadas a mano
 
 
 
Imanes grandes, entregados en cajita con ventana
 
 
 
 
 
 

lunes, 18 de febrero de 2013

Con el mar de fondo

Acá estamos nuevamente, felices de retomar el contacto con ustedes a través de nuestro querido blog.
Siendo sinceras, es innegable lo que cuesta entrar en ritmo despúes de unos cuantos (siempre pocos!) días cerca del mar. Uno quisiera conservar eternamente ese bienestar que incoporamos, lejos de los relojes y el asfalto, mientras esta alborotada ciudad se empecina en boicotear nuestro propósito.
 
Pero lejos de frustranos, acá estamos intentando no soltar esta bocanada de brisa marina, mostrándoles lo hermoso que sería poder cumplir el sueño de casarse en la playa.
El contexto es insuperable, existe algo más romántico que una boda al atardecer, con un precioso mar azul de fondo, arena en los pies...? El escenario es tan único que se necesita  muy poco para decorarlo.
 
Para la mayoría de las parejas éste es sólo un sueño, pero que sería de nuestras vidas si no nos atreviésemos a soñar? Les mostramos algunas imágenes de aquellos seres afortunados que han podido concretarlo y que sirva de disparador para utilizar esta temática en nuestras fiestas. Con unos cuántos lindos y simples recursos, podemos sentirnos más cerca del mar en un escenario más accesible (salones, estancias etc).
En próximos post seguiremos desarrollando éste tema, ahora los dejamos disfrutando de las imágenes!











*Imágenes tomadas de Pinterest